Estás en: Animanga > Noticias > Yamada y las 7 brujas desvela su primer vídeo promocional

Yamada y las 7 brujas desvela su primer vídeo promocional

El próximo 12 de abril se estrenará este anime, donde podremos ver a Yamada, un gamberro de escuela cuya historia va a cambia cuando se encuentra con Shiraishi

Alicia Peñuela
20/03/2015 11:10
Imagen asociada al video 31097

La web oficial de la serie de 'Yamada y las 7 brujas' ha publicado el primer video promocional del anime este mismo viernes. El video introduce la historia de Yamada, un gamberro que se cruza con Shiraishi, una estudiante modelo, se chocan y sus labios se tocan al caer. Cuando recuperan el sentido... ¡Han intercambiado sus cuerpos! Algo extraño pasa en la escuela e investigaran sobre ello.

El video está acompañado de la canción tema del opening 'Kuchizuke Diamond' de WEAVER y el tema del ending 'CANDY MAGIC' de Mimi Meme MIMI. Su fecha de estreno será el 12 de abril, previamente un programa especial presentara definitivamente al casting el día 5 y 6 de abril.

Entre las voces se incluye a Ryota Ohsaka dará voz al protagonista Ryū Yamada, Saori Hayami como Urara Shiraishi, la estudiante modelo, Toshiki Masuda como Toranosuke Miyamura, Toshiharu Sasaki como Kentarō Tsubaki, Eri Kitamura como Nene Odagiri, Daisuke Ono como Ushio Igarashi, Jun Fukuyama como Mikoto Asuka, Yui Makino como Meiko Ōtsuka, Yuki Takao como Maria Sarashima, Aoi Yūki como Noa Takigawa, Masumi Tazawa como Rika Saionji, Shinnosuke Tachibana como Shinichi Tamaki, Tomokazu Sugita como Hideaki Tsurukawa, y Yuuki Ono como Mitsuru Kameda.

Artículos

El anime será dirigido por Tomoki Takuno en LIDEN FILMS con la asistencia de Fumiaki Usui y el guión de Michiko Yokote. Eriko Iida, de 'Love Live!', diseñara los personajes y supervisará la animación, mientras Yota Tsuruoka y Masaru Yokoyama se ocuparán del sonido y la música respectivamente.

En el manga se han estado publicando DVDs de OVAs, uno el 17 de diciembre y el próximo 15 de mayo con el volumen 17 tendrá otro, incluyendo a los protagonistas en un viaje a baños termales.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 20/03/15 22:38:07
00
Me gusto el manga, a ver como sale el anime XD
0 0
soragranda
soragranda 20/03/15 12:19:44
00
WooW, nueva sección, por fin yamada-kun cheesy, aunque sinceramente el manga entro en una fase lenta, bueno, eso hasta el ultimo capitulo que leí, woooooow, se puso demasiado interesante (incluso diría que impactante, adoro a shiraishi XD), lo malo es que hay tanto beso entre los personajes principales que es probable que este anime atraiga a fujoshis...
0 0
Dragonfly
Dragonfly 20/03/15 11:41:50
00
Por fin. Tenía que tocar anime. Es shônen y ya lleva muchos capítulos de manga a sus espaldas. Si fuera de lucha, sacarían su anime antes (como pasa con "Nanatsu no Taizai"), pero como no lo es, pasa a segundo plano. =o=
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.