Estás en: Animanga > Noticias > El verdadero motivo por el que Luffy de One Piece se enfrenta a tantos obstáculos

El verdadero motivo por el que Luffy de One Piece se enfrenta a tantos obstáculos

Cuando vemos la historia de One Piece, no podemos evitar fijarnos en el hecho de que Luffy tiene que superar todo tipo de obstáculos pero, ¿cuál es la razón de esto?

31/03/2024 12:27

One Piece

El manga de One Piece está cada vez más cerca de su final, algo que destaca si pensamos que su autor lleva más de 25 años dándole forma. Sin embargo, algo que no cambia desde su inicio es su protagonista Luffy, quien no deja de buscar superarse así como de intentar que sus camaradas disfruten de un viaje divertido. A pesar de ello, es precisamente este personaje el que más quebraderos de cabeza da a su autor.

Eiichiro Oda ha tenido que pasar por todo tipo de dificultades a la hora de dar vida a la historia de One Piece. Sin embargo, eso no quita que Luffy llegue a sacar a relucir su mal humor. No, no es porque el personaje en sí le caiga mal, sino precisamente el hecho de que le resulta complicado dibujar cuando se trata de este personaje.

Los obstáculos a superar de Luffy en One Piece

Todos los fans de One Piece se han dado cuenta de que, desde el inicio, Luffy tiene un gran poder y sabe sacarle partido. Sin embargo, cuando combate siempre tiene que superar una serie de obstáculos para poder conseguir librarse de los malos del lugar. ¿La razón de que esto suceda? Tal y como confiesa el propio Oda, es precisamente por el hecho de que Luffy es tan poderoso.

Eiichiro Oda ha confirmado que tiene que frenar con obstáculos al personaje porque sino derrotaría a los villanos demasiado rápido. Es por ello que le hemos visto en situaciones complejas, como a punto de morir a manos de otros piratas o, incluso, encerrado para evitar que gane la batalla. Todo bajo el control de Oda para, de este modo, garantizar que los fans puedan seguir disfrutando de una buena historia.

Noticias relacionadas