Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece y el reparto del anime se vistieron como sus personajes y dieron una imagen única

El creador de One Piece y el reparto del anime se vistieron como sus personajes y dieron una imagen única

Con intención de asistir a una convención, el reparto del anime así como Eiichiro Oda dieron una imagen que nunca se podrá olvidar

01/04/2024 11:42

One Piece

One Piece es, para muchos, una de esas obras maestras dentro del mundo del manga y del anime que jamás se debería olvidar. Se trata de una de las obras que ha logrado enamorar a fans y personas de todo el mundo con la historia así como diseños completamente únicos. A pesar de ello, cuando parece que su creador ya no va a poder sorprendernos más, todavía logra hacer algo más sorprendente.

El rostro de Eiichiro Oda sigue siendo uno de los grandes misterios para el mundo, tanto por el hecho de que él se oculta como por las pocas veces que se le ha visto fuera de las cuatro paredes de su estudio. Sin embargo, esto no impidió que un día, con intención de acudir a una convención con el resto del elenco del anime, optasen por disfrazarse de los personajes protagonistas de One Piece así como Eiichiro Oda se disfrazó de su alter ego.

El particular disfraz de Eiichiro Oda para la convención

Hay que adelantar que los mangakas tienden a representarse a sí mismos con personajes de lo más particulares. En el caso de Eiichiro Oda, su alter ego es un pez con cuerpo de humano. Así que, si los actores del anime se disfrazaron de los personajes a los que ponen voz, Eiichiro Oda optó por disfrazarse de sí mismo. Es decir, poniéndose en la cabeza un gorro de pez.

Se trata de una imagen de lo más particular. Después de todo, podemos ver a los actores de voz de los personajes más importantes de One Piece así como al propio autor disfrazados cada uno de los personajes. Una de esas imágenes que, a pesar de sacarse en el año 2007, sin duda ha hecho historia de forma completamente única. Sobre todo por tratarse de las pocas ocasiones en las que los fans realmente pueden ver la cara al mangaka.

Noticias relacionadas