Estás en: Animanga > Noticias > Eiichiro Oda tenía claro desde el principio cuál sería el destino de uno de los personajes más importantes de One Piece

Eiichiro Oda tenía claro desde el principio cuál sería el destino de uno de los personajes más importantes de One Piece

Eiichiro Oda ha estado muy activo en los últimos meses desvelando algunos de los secretos más importantes referentes a su obra.

18/02/2024 14:22

One Piece

Hablar de One Piece es hacerlo de una de las sagas más importantes de la historia del anime y el manga. La obra de Eiichiro Oda ha traspasado fronteras y atraído a millones de fans de todo el mundo, cautivados por Luffy y compañía, así como sus diferentes historias. En los últimos meses Eiichiro Oda ha estado especialmente activo en redes sociales, además de conceder algunas entrevistas en las que ha desvelado todo tipo de secretos referentes a la historia de One Piece. 

Esos datos sacados de "entre bambalinas" han calado entre la comunidad fan, especialmente cuando se trata del transfondo de los personajes. Y es que el bueno de Oda sabía desde el principio cómo acabaría uno de los personajes más importantes (y queridos) por los fans. Hablamos de Ace, presentado en el arco de Arabasta y convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes que más impacto tendría entre los seguidores de la saga. 

Eso sí, nada impidió a Oda llevárselo por delante, algo que según comentó trataron de evitar algunos miembros del equipo del artista. Según explica Oda, la propia muerte de Ace hace las veces de impacto emocional y trascendental en la forma de entender a Luffy. Tal vez, si Ace no hubiera fallecido en aquella fatídica guerra de Marineford, estaríamos hablando de un Luffy mucho menos preparado y más inmaduro.  Eso sí, nadie nos quita el trauma que supuso su adiós en One Piece. Una de las muertes más recordadas. 

Noticias relacionadas