Estás en: Animanga > Noticias > La historia de Demon Slayer iba a ser mucho más oscura de lo que conocemos

La historia de Demon Slayer iba a ser mucho más oscura de lo que conocemos

La idea original que Koyoharu tenía para su obra era mucho más oscura de lo visto hasta ahora y, sin embargo, una sugerencia hizo que cambiase de opinión

14/04/2024 12:27

Demon Slayer

El mundo del anime siempre nos sorprende con nuevas licencias que disfrutar y descubrir. Uno de esos nombres que se ha convertido en referencia es, sin lugar a dudas, Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer. Son muchos los fans que están a la espera del estreno de su nueva temporada después de lo visto con la película y, ante esta emoción, por suerte hemos podido conocer novedades de la historia o más bien, ideas que su creadora tenía en mente.

Koyoharu Gotōge es muy querida en el mundo del manga y del anime por ser la autora de Demon Slayer. Sin embargo, debes saber que la historia que hemos conocido hasta ahora no es exactamente lo que tenía en mente su autora. De hecho, ella quería que fuese mucho más oscura y, sin embargo, fue su editor, Tatsuhiko Katayama el responsable de dar con el toque final.

Una historia mucho más oscura y madura para Demon Slayer

En una entrevista con Manga Plus ha sido el editor el que se sinceró con el medio. Tal y como mencionaba, la idea inicial para la historia era mucho más oscura y, de hecho, carecía de los toques de humor que tanto gustan actualmente a los fans. Ante esa imagen, el editor mostró su preocupación, señalando que el tono no conseguiría pasar el corte para la serialización. Con esto quería decir que, simplemente, no lograría llegar al público o no destacaría demasiado.

Por ello, aconsejó a la mangaka a que cambiase al personaje principal, dándole un toque más brillante y normal dentro de ese mundo plagado de demonios. Así fue como dejó atrás ese tono más oscuro para presentar a Tanjiro en una versión mucho más afable y lleno de luz, a pesar de mostrar su lado más oscuro en los instantes de perder los nervios. 

Junto a él, tenemos a Nezuko, personaje que mantiene ese toque más inocente en su versión más pequeña así como muestra un gran poder al querer proteger. Y por su parte, por mucho que Zenitsu e Inosuke puedan llegar a combatir y ser de los mejores, con ellos casi siempre se relaciona el toque de humor que desemboca en situaciones de lo más inesperadas.

Fuente: Manga Plus

Noticias relacionadas