Estás en: Animanga > Noticias > Vegeta SS Dios y Broly, protagonistas del nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Vegeta SS Dios y Broly, protagonistas del nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Nuevo e impresionante tráiler de la película anime 'Dragon Ball Super: Broly', prevista para finales de año en Japón.

Fabio Fraga
08/11/2018 08:10
Imagen asociada al video 40081

Se había rumoreado en las últimas horas y ahora se hace realidad: Funimation ha decidido emitir un nuevo tráiler de la película anime 'Dragon Ball Super: Broly'. El nuevo clip promocional, completamente espectacular, se centra principalmente en dos personajes: Vegeta y Broly. Vegeta aparece en su forma de Super Saiyan Dios, mientras que Broly muestra un poder espectacular.

Sin duda el aspecto técnico de la película pinta impecable, con una escenografía que hacía tiempo que no se veía en la licencia. El trabajo del director Tatsuya Nagamine ('One Piece Film: Z') es digno de mención y es buena muestra del prometedor futuro que tiene este creativo en la industria. Ogura Kazuo siendo el responsable del arte también tiene mucho que decir en estas espectaculares imágenes de un combate prometedor. Akira Toriyama ha supervisado esta historia que promete ser importante: adaptará al canon oficial la historia de 'Dragon Ball Minus'.

Sinopsis de Dragon Ball Super: Broly

La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Goku pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Goku y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado "Broly", a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

La vigésima película de 'Dragon Ball' se estrenará en los cines nipones el próximo 14 de diciembre.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 08/11/18 10:55:37
02
Menuda animación, madre míaaaa!
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.