Estás en: Animanga > Noticias > Varios epílogos de Naruto serán adaptados al anime

Varios epílogos de Naruto serán adaptados al anime

Se ha anunciado en una de las novelas de Shō Hinata

Red ADN
31/10/2019 15:18

En la faja publicitaria de la novela 'Naruto Konoha Shinden Yukemuri Ninpō-chō' de Shō Hinata se ha anunciado que los epilogos de 'Naruto' llamados 'Naruto Hiden/Shinden' se emitirán en el próximo invierno. El anime de televisión adaptará las historias de Shikamaru, Hinata y Sasuke de Takashi Yano. La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelará más información al respecto.

Novelas Naruto

Desde que Masashi Kishimoto finalizó la historia principal del manga de 'Naruto' en noviembre de 2014, Shueisha ha publicado 10 novelas basadas en la franquicia. Hasta el momento hay seis volúmenes de la serie Hiden (Historia Oculta), y cada volumen gira en torno a un personaje o personajes diferentes (Kakashi, Shikamaru, Gaara, Sakura, la organización Akatsuki y otros ninjas de Konoha.

Las novelas Shinden tienen tres volúmenes hasta la fecha. Los dos volúmenes llamados 'Itachi Shinden', se lanzaron el año pasado e inspiraron un nuevo arco para el anime de televisión 'Naruto Shippuden'. Shueisha publicó 'Sasuke Shinden' el año pasado. Además, también publicó 'Naruto: Dojunjō Ninden' en agosto del año pasado.

Novelas Naruto
Novelas Naruto

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 03/08/16 21:06:10
00
Que las hagan luego de que termine la historia principal, por favor, que ya está bueno tanto relleno e historias extras (como la de la semana pasada que fue la adaptación del capítulo para verle la cara a Kakashi. No es relleno, es algo oficial, pero por favor, queremos ver ya el final XD)
0 0
sarasate
sarasate 03/08/16 15:00:06
03
si vamos que te van a meter mas relleno con tal de ganar pasta, aunque la serie hace tiempo que acabo.
0 3
MetalNight
MetalNight 03/08/16 14:16:52
00
O sea, que se aproxima más relleno todavía...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.