Estás en: Animanga > Noticias > Un artwork muestra a Saitama de One Punch-Man al estilo cómic de los años 50

Un artwork muestra a Saitama de One Punch-Man al estilo cómic de los años 50

El famoso héroe del anime da el salto al estilo único de los cómics americanos con un resultado de lo más sorprendente.

Alma López
10/08/2019 12:19
One Punch-Man

One Punch-Man

En el mundo del anime hemos podido conocer a una gran variedad de personajes. Algunos más valientes que otros, pero todos con particulares características que sorprenden a sus aficionados. Uno de esos personajes que más curiosidad han despertado es el de Saitama, un curioso protagonista de anime calvo que se declara como el luchador más fuerte. Y aunque son muchas las teorías sobre si realmente será el más fuerte héroe de anime, un artista ha llevado a cabo una reinvención de su aspecto para mostrar cómo sería si fuese protagonista de un cómic americano.

Siendo el héroe más poderoso de su universo, Saitama tan solo necesita un puñetazo para poder librarse de todos los enemigos que se crucen en su camino. Con esta característica bien marcada en su aspecto, el usuario de RedditTony__Parker ha mostrado su propia versión del superhéroe. ¿Podría tratarse de un héroe capaz de vencer a Batman? ¿O al Joker?

Reddit

¿Qué os parece esta reinvención de Saitama? ¿Creéis que podría ser un gran héroe en el mundo de DC? ¿O incluso podríamos verlo siendo un nuevo integrante de los Vengadores?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.