Estás en: Animanga > Noticias > El tren de Evangelion llega a su última parada

El tren de Evangelion llega a su última parada

El modelo de tren comenzó su viaje en 2015 coincidiendo con el 20º aniversario del anime

Jesús Terán
15/05/2018 18:00
Imagen asociada al video 39182

El tren de Evangelion llega a su última parada

El pasado domingo, 13 de mayo, el tren bala -Shinkansen- inspirado en el anime 'Neon Genesis Evangelion' realizó su último viaje, atrayendo a multitud de fans de la serie y de los trenes. Alrededor de 1200 personas se reunieron en la estación de Shin-Osaka para ver la emotiva despedida.

El primer viaje se realizó en noviembre de 2015 coincidiendo con el 40º aniversario de la línea Sanyo, entre Shin-Osaka y Hakata, y con el 20º del anime de Gainax y Hideaki Anno. El servicio de este tren de la serie 500 estaba previsto que terminara en marzo del año pasado, pero finalmente se extendió debido a la gran demanda tanto de los vecinos como de los turistas.


El tren está pintado en motivos violetas y verdes como el mítico EVA-01 de Shinji Ikari. En él, sus pasajeros podían jugar un videojuego inspirado en la serie, como si controlaras el mecha desde su propia cabina. Los visitantes le dijeron adiós al tren con la esperanza de que volverá algún día a sus vidas.

Fuente: Japan Times

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 15/05/18 20:31:32
01
Y yo aquí sentado, babeando como siempre y muriendo de envidia de la cultura ferroviaria nipona.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.