Estás en: Animanga > Noticias > Tráiler de Mirai of the Future, la nueva película de Hosoda

Tráiler de Mirai of the Future, la nueva película de Hosoda

La obra de Mamoru Hosoda llegará a España en una fecha pendiente de confirmación gracias a la compañía A Contracorriente Films

Carlos Sánchez
13/04/2018 19:08
Animanga 0

Mirai of the Future

Nuevo tráiler en japonés de Mirai of the Future

El año pasado, durante los últimos compases, tuvimos la oportunidad de ver un primer adelanto de la nueva película de animación del director Mamoru Hosoda y cuyo nombre es Mirai no Mirai (Mirai of the Future). El largometraje, cuyo estreno en Japón será el próximo 20 de julio, estará protagonizado por el pequeño Kun-Chan, un niño malcriado y caprichoso que acaba tener una hermana y de la que comienza a sentir celos. La pequeña, de nombre Mirai, será una de las grandes protagonistas de la cinta, concretamente una versión más mayor llegada desde el futuro y con la que el pequeño Kun-Chan vivirá toda clase de aventuras. La película, cuya producción ha estado en manos de Studio Chizu, y con TOHO al cargo de la publicación, ha recibido un nuevo tráiler de forma reciente que cuenta con una duración mayor que el que pudimos ver en diciembre de 2017 y que podéis ver al final del texto.

Mirai of the Future llegará a España en una fecha por confirmar

En el vídeo que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle el aspecto que tiene Mirai of the Future y algunos de los momentos que viviremos junto a la Mirai llegada del futuro y su hermano pequeño. El nuevo largometraje creado por Mamoru Hosoda cuenta con un nivel de calidad en sus diseños muy elevado, con una animación suave y que seguramente encandilará a los amantes de esta clase de películas. Cabe destacar que la duración de esta película está fijada en 100 minutos. Antes de que paséis a ver el vídeo, queremos recordar que la obra de Mamoru Hosoda llegará a España en una fecha pendiente de confirmación gracias a la compañía A Contracorriente Films, que en 2017 confirmó la adquisición de los derechos de emisión en nuestro país. Dicho esto, os dejamos con el tráiler compartido por Studio Chizu para que podáis ver más material visual de esta película.

Imagen asociada al video 39024
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.