Estás en: Animanga > Noticias > The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition ya está disponible en América

The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition ya está disponible en América

Las aventuras de la bruja Metallia abandonan la exclusividad de PlayStation 3 para llegar a la nueva generación de la mano de la nueva máquina de Sony

Randy Alvarado
04/03/2016 03:21
Imagen asociada al video 34700

NIS América, la compañía conocida por sus múltiples localizaciones de distintos juegos para el continente americano ha anunciado que 'The Witch And The Hundred Knight - Revival Edition' ya está disponible para su compra en el continente americano. 

En el RPG, Metallia (La Bruja del Gran Pantano) tendrá que enfrentarse a su némesis Malia (La Bruja del Bosque), con la que lleva en constante batalla durante 100 años, además de... para eso tendréis que jugarlo. De vuelta al fantástico y oscuro mundo de Medea, la mayor novedad de esta edición será el agregado de Metallia como personaje jugable, donde por fin los jugadores podrán experimentar sus poderes, además de que se podrá conseguir crear artículos de largo alcance que podrá dar una gran ventaja a quien los use.

¿Quién lo jugó en PlayStation 3?

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.