Estás en: Animanga > Noticias > The Seven Deadly Sins contará con un capítulo especial

The Seven Deadly Sins contará con un capítulo especial

Este manga cuenta la historia de Elizabeth, una chica misteriosa que busca desesperadamente a los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a salvar su reino

Alicia Peñuela
17/03/2015 13:48
Artículos

La revista Shonen de Kodansha Cómics ha anunciado este pasado lunes que la serie manga de 'The Seven Deadly Sins' de Nakaba Suzuki contará con un OVA especial sobre el bandido Ban, el personaje del signo del zorro de la codicia.

Este capítulo saldrá en la publicación del volumen 15 el día 17 de junio en Japón junto con unos capítulos extras en el manga, costará el tomo 2,980 yen, unos 23 euros.

Artículos

El anime que se estrenó en octubre está llegando a su fin, este pasado domingo se emitió el capítulo 22 quedando ya solo 2 capítulos más para el final de temporada aun sin confirmación de una siguiente. En España, Norma Editorial ha licenciado este manga y ya lleva 3 tomos publicados a espera del 4, que está a punto de salir a tienda.

'Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino… '

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.