Estás en: Animanga > Noticias > Im: Great Priest Imhotep terminará con 11 tomos

Im: Great Priest Imhotep terminará con 11 tomos

El manga de Makoto Morishita será publicado en España próximamente por Norma Editorial

Jesús Terán
14/05/2018 12:55
Imhotep

Im: Great Priest Imhotep terminará con 11 tomos

El mangaka Makoto Morishita ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su manga, 'IM: Great Priest Imhotep', terminará con 43 capítulos. Si no hay pausas, la serie llegará a su fin el próximo 12 de julio en la revista Shonen Gangan. Square-Enix está a punto de lanzar el décimo tomo recopilatorio, saliendo el undécima y último este verano. El manga lleva publicándose en la revista desde junio de 2015, y Norma Editorial anunció el pasado Salón del Cómic de Barcelona que se encargará de su edición en España.

Desde las arenas del Antiguo Egipto a las calles del Japón moderno, el recién resucitado Sumo Sacerdote Imhotep viaja por el tiempo y el espacio a la caza de los magai, terribles seres que se hacen pasar por dioses y que solo buscan la destrucción. Hinome es una estudiante normal y corriente hasta que se cruza con este ser ancestral, cambiando su vida para mejor... ¿o para peor?

Fuente: Manga Mag

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.