Estás en: Animanga > Noticias > Termina Dorohedoro tras 18 años de publicación

Termina Dorohedoro tras 18 años de publicación

ECC Ediciones acaba de lanzar el séptimo tomo de la serie en nuestro país

Jesús Terán
12/07/2018 11:00
Dorohedoro

Termina Dorohedoro tras 18 años de publicación

La revista mensual Gessan ha anunciado que al manga de Q-Hayashida, 'Dorohedoro', solo le quedan tres capítulos para terminar, por lo que si el autor no se toma ningún descanso, la serie llegará a su fin el próximo 12 de septiembre. 'Dorohedoro' es una manga que mezcla un ambiente oscuro y sanguinario con un tronchante humor negro. Comenzó en el año 2000 en la revista IKKI, y tras su cierre pasó a la revista Hibana, y de ahí a la Gekkan Sunday. Shogakukan ha publicado 22 volúmenes recopilatorios hasta el momento, de los cuales ECC Ediciones acaba de lanzar el séptimo en España.

La historia se centra en Kaima, un hombre con amnesia y cabeza de lagarto que quiere recobrar su memoria y vengarse del hechicero que lo transformó. Acompañado de Nikaido, viaja al "Agujero" buscando usuarios mágicos que sepan sobre su pasado. La única pista que tiene es la extraña cabeza humana que habita dentro de su cabeza de lagarto.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 13/07/18 20:56:45
00
No sé si estoy listo para esto. Pero bueno, era claro que el final estaba cerca, solo esperemos que esté a la altura del resto de la obra.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.