Estás en: Animanga > Noticias > Termina el último manga de Shigeru Mizuki (Act.)

Termina el último manga de Shigeru Mizuki (Act.)

El autor de 'Gegege no Kitaro' termina 'Watashi no Hibi', su último manga autobiográfico

Jesús Terán
24/03/2015 14:56
Shigeru Mizuki

[Actualización (8/4/2015)] Finalmente, el autor continuará con el manga en el número 8 de la Big Comic a pesar de que la revista anunció su conclusión el pasado mes.

El conocido dibujante Shigeru Mizuki, dará conclusión mañana miércoles a su manga 'Watashi no Hibi' (Mis días), en el número siete de la revista Big Comic de Shogakukan.

Se trata de un ensayo manga donde Mizuki cuenta la historia de su pacífica niñez, su experiencia en la II Guerra Mundial, su vida posterior en la pobreza y sus inicios en las historietas. El manga comenzó en diciembre de 2013 y el único tomo recopilatorio saldrá a la venta el 10 de abril.

De este autor hemos visto varias obras en España como 'Hitler: La Novela Ligera' (Glénat), pero ha sido Astiberri quién se ha volcado más con el Maestro Mizuki editando mangas como 'NoNonBa' o su 'Autobiografía' en 6 volúmenes. Actualmente, está editando una recopilación de historias de 'Kitaro', una de sus obras más conocidas, de las que llevan 2 tomos lanzados.

Fuente: Anime Land

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.