Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga La conquista de la industria Eroge por el sol

Termina el manga La conquista de la industria Eroge por el sol

'Eroge no Taiyô' concluirá el próximo 29 de junio, y aunque suene raro, el subtitulo que veis justo encima es oficial

Jesús Terán
24/06/2015 14:08

El manga de Toshikiri Hamamura (Guión) y Mikado Muramasa (Dibujo), 'Eroge no Taiyô', llegará a su fin en el número 31 de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan, a la venta el 29 de junio.

Eroge no Taiyou

El manga comenzó en 2012 y lleva dos tomos recopilatorios por el momento. La historia nos intenta explicar de forma ficticia, cómo se realizan los juegos de citas eróticos en Japón, más conocidos como eroge, y los tejemanejes de su industria. La traducción 'La conquista de la industria Eroge por el sol', es tan curiosa como horripilante, pero es la que viene en las portadas.

Kanda Taiyou es un joven ejecutivo, atractivo, muy trabajador y con muchas proyección. Toda su vida ha trabajado duro y ello ha dado sus frutos en un éxito arrollador, hasta que un día, le cargan un escándalo empresarial y se queda en el paro. En la calle y medio hambriento, terminará siendo ayudado por una chica, que es jefa en una pequeña desarrolladora de juegos eróticos. La nueva misión de Taiyou será gestionar esta curiosa empresa.

Fuente: Anime Land

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 24/06/15 23:50:41
00
Suena gracioso.

Y ha terminado, que es un bonus siempre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.