Estás en: Animanga > Noticias > Bandai Namco muestra el tercer descargable de One Piece Unlimited World Red

Bandai Namco muestra el tercer descargable de One Piece Unlimited World Red

El contenido está disponible en todas las versiones de 'One Piece: Unlimited World Red' a través de los respectivos sistemas de descarga digital

Sin avatar
31/07/2014 15:42
One Piece: Unlimited World Red

Primero fue Nami en recibir un nuevo atuendo más acorde con el verano. Luego le tocó el turno a Nico Robin con un segundo pack veraniego. Ahora llega un tercer pack para vestir a uno de los personajes de la banda de Sombrero de Paja. Pero esta vez es para uno de los más machos del grupo. No, tranquilos, no le van a poner un biquini a nadie, pero Chopper quedará muy mono con su nuevo flotador y un bañador. El médico del grupo, el simpático reno Tony Tony Chopper es el elegido por Bandai Namco para recibir nuevos trajes en 'One Piece: Unlimited World Red'

Por supuesto, al igual que con Robin y Nami, el DLC no acabará aquí. A esto habrá que sumar una nueva misión adicional llamada "El remedio definitivo". Además tendremos tres misiones adicionales, Paraíso de la fruta, ¡Este es mi tesoro! y Búsqueda de setas nevada. El contenido está disponible en todas las versiones de 'One Piece: Unlimited World Red'. en el caso de las versiones para consola de Sony (PlayStation 3-PlayStation Vita) habrá que acceder a la PlayStation Store. En consolas Nintendo (Nintendo 3DS-Wii U), estarán disponibles en la eShop.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 01/08/14 06:05:42
00
Bueno. Al menos Blogocio si hablo de Vita y 3DS esta vez.
0 0
Akainu
Akainu 31/07/14 21:35:32
00
One DLPiece? XD Ya se están pasando un poco con tanto contenido descargable.
0 0
a3hmax
a3hmax 31/07/14 17:48:31
00
Por lo visto aun queda mas material por ver del juego, aunque claro que habra que ver cuanto sale en total el juego contando todos los dlc´s.
0 0
Sin avatar
ArdillaVoladora 31/07/14 17:38:38
10
No es solo un traje, son 2 trajes: el bañador de Chopper y la ropa antigua.

El otro paquete de DLC's (Misiones por materiales), no son "la búsqueda de tres nuevos materiales con, Paraíso de la fruta, ¡Este es mi tesoro! y Búsqueda de setas nevada", esos son los nombres de la misiones. En cada una de las misiones hay que buscar diferentes materiales, y de hecho en "¡Este es mi Tesoro!" no hay que buscar nada, solo vencer a Buggy.

Saludos!
1 0
artimaña
artimaña 31/07/14 15:52:59
00
Un poco caro para una mision y un traje.
0 0
berezor
berezor 31/07/14 15:49:16
00
Otros 2,99 me van a sangrar estos de Namco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.