Estás en: Animanga > Noticias > Tegami Bachi terminará con 20 tomos

Tegami Bachi terminará con 20 tomos

El manga de Hiroyuki Asada, publicado en España por Planeta Cómic, verá su desenlace en el siguiente volumen

Jesús Terán
06/04/2015 11:14
Tegami Bachi

El manga de Hiroyuki Asada, 'Tegami Bachi', llegará a su fin en el tomo 20, de acuerdo a la información que aparece en el número 19, recién salido en Japón. El volumen final saldrá a la venta en invierno, por lo que la serialización en revista terminará durante el verano.

La serie comenzó en 2006 en la revista Monthly Shonen Jump, para más tarde pasar en 2007 a su sustituta, la Jump SQ. La historia de Lag y los Letter Bee ha contado con dos adaptaciones al anime en 2009 y 2010, respectivamente.

Planeta Cómic publicará el volumen 16 del manga a finales de este mes de abril.

Amberground es un mundo sumido en la oscuridad, cuyo único foco de luz reside en un sol artificial situado sobre la capital. Cada ciudadano debe vivir en la zona que marca su casta, y no puede cruzar a una región superior. Para salvar este inconveniente existen los Letter Bee, carteros que transportan mensajes de un lugar a otro. luchando contra los insectos gigantes (Gaichuu) que asolan las tierras yermas. Lag Seeing, nuestro protagonista, fue entregado como carta cuando era pequeño por el cartero Gauche, y desde entonces, su deseo siempre ha sido el de convertirse en Bee. 

Fuente: Anime Land

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 07/04/15 02:58:06
00
Y yo desde 2012 diciendo que lo leeré XD Bueno, lo que siempre digo con respecto al manga: algún día.
0 0
Ichimaru
Ichimaru 06/04/15 13:35:05
00
Ah, Tegami Bachi, que recuerdos me trae *o*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.