Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: Podrás comprar la espada de Kirito a tamaño real

Sword Art Online: Podrás comprar la espada de Kirito a tamaño real

Los fans más devotos de la saga tienen una buena razón para empezar a ahorrar

Mario Seijas González
10/06/2019 16:35
Imagen asociada al video 40561

El nombre de Kirito es sin duda el más reconocible dentro del universo de Sword Art Online. Además de ser el protagonista, Kirito es portador de una de las espadas más reconocibles del anime contemporáneo, la Elucidator, y pronto podrá ser tuya. La gente de “The Good Smile Company” ha creado pronto pondrá a la venta una réplica espectacular, no tiene desperdicio.

Además de tener la forma y proporciones de la espada del protagonista, este modelo guarda un par de sorpresas más. La espada se ilumina y emite los sonidos que escuchamos en el anime cada vez que la agitamos de un lado al otro. Además, para activar estas funciones podemos hacerlo de forma manual o a través de tu smartphone con conexión inalámbrica.

Una ambiciosa réplica

A pesar de su precio, este tipo de réplicas suelen agotarse al poco tiempo, y esta tiene pinta de que irá por ese camino. La compañía fija el precio en 1100 dólares de la edición normal, pero también han anunciado una “edición especial”, con caja exclusiva y algunas funcionalidades más con la conexión inalámbrica. La edición especial cuesta ahora 1385 dólares.

Desde luego es un producto dirigido directamente a los fans más devotos de la serie. Ahora, los que quieran empuñar Elucidator en la vida real, pueden.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 10/06/19 22:40:18
00
Si no hubiese preferido un ordenador...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.