Estás en: Animanga > Noticias > Sorteamos una copia de J-Stars Victory VS+ para PS4 en el nuevo concurso semanal

Sorteamos una copia de J-Stars Victory VS+ para PS4 en el nuevo concurso semanal

Sígue nuestra cuenta de twitter y haz RT al tweet del concurso semanal número trece para participar y optar a llevarte el juego

Alejandro Ruiz
09/11/2015 12:38
AlexPichon

Vuelve nuestra serie de concursos semanales realizados a través de la red social Twitter y lo hace celebrando su edición número 13, en la que sorteamos una copia del simulador de lucha de Bandai Namco: 'J-Stars Victory VS+' para PS4.

Si deseáis participar solamente tenéis que seguir estos dos pasos:

Seguir la cuenta de @Blogocio en Twitter

Hacer RT al tweet del concurso

Además, durante los próximos días iremos publicando nuevos mensajes en Twitter con la misma imagen del concurso. También podéis participar haciendo RT en ellos para aumentar las opciones de que os toque el premio. 

El plazo para participar se inicia el 9 de noviembre y termina el 16 de noviembre a las 23:59 horas. Puedes consultar aquí las bases del concurso para conocer toda la información del mismo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa93Sel48
Villa93Sel48 10/11/15 18:18:23
00
Participo. Lo vendí para comprarle un regalo a mi padre, a ver si hay suerte y lo puedo recuperar. Suerte a todos chic@s.
0 0
DFL
DFL 09/11/15 13:15:12
00
Como ya lo tengo para PS3 y lo he exprimido más que suficiente, además de que no tengo PS4 y lo que yo quería era el compendio, simplemente no participo. Ya lo intenté en otras ocasiones sin mucha suerte, e igualmente no lo necesito.

Suerte a los que participen y que lo disfruten tanto como yo lo he hecho, que actualmente lo sigo jugando después de meses.
0 0
Wallium
Wallium 09/11/15 12:54:59
00
Participo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.