Estás en: Animanga > Noticias > Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker confirmado para Europa

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker confirmado para Europa

NIS America también confirma los lanzamientos de 'Etrian Odyssey 2: Untold: The Fafnir Knight' y 'Etrian Mistery Dungeon'

Fabio Fraga
02/06/2015 16:15
Etrian Odyssey 2: Untold: The Fafnir Knight

NIS América ha confirmado la llegada de tres nuevos juegos para Nintendo 3DS a Europa, todos ellos perfectos para los amantes de los JRPG y los RPG de estrategia. Dichos juegos son 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker', 'Etrian Odyssey 2: Untold: The Fafnir Knight' y 'Etrian Mystery Dungeon'.

'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker' llegará a España el próximo 30 de octubre, tanto en formato físico como en formato digital. En este episodio podéis encontrar las mecánicas de juego que han caracterizado a la franquicia desde sus inicios, un profundo combate táctico y la fusión de demonios. Será la primera vez en 'Devil Survivor 2' que el juego cuente con diálogos hablados completamente en inglés.

'Etrian Odyssey 2: Untold: The Fafnir Knight' llegará a España tanto en formato físico como en formato digital, aunque en esta ocasión será necesario esperar algo más, hasta el 12 de febrero de 2016. Este episodio cuenta con una nueva clase de personaje llamada Fafnir. Sólo disponible en el modo historia, el Fafnir permitirá a los jugadores transformarse en una forma demoníaca que mejorará sus atributos y habilidades. Los jugadores menos hábiles podrán seleccionar el modo Picnic, para disfrutar de la experiencia con poca dificultad.

Por último, aunque no menos importante, 'Etrian Mystery Dungeon'. Este RPG de acción por turnos llegará a España el 11 de septiembre, tanto en formato físico como en formato digital. El juego mezcla las extensas opciones de personalización de equipo y habilidades de 'Etrian Odyssey' con las mazmorras aleatorias de 'Mystery Dungeon'. Y es que el juego incluye la función de mapa aleatorio, la cual cambia el terreno cada vez que el jugador entra en la mazmorra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraFinal99
SoraFinal99 03/06/15 15:48:14
00
Me parece genial que todos lleguen en fisico, seguramente compre el Devil Survivor 2 y el Etrian 2.
Pero eh, al menos uno lo podriais traducir..
0 0
Godotnix
Godotnix 02/06/15 22:28:01
10
¿Y no sería mejor que en vez de poner voces en inglés pusieran textos en español?
1 0
artimaña
artimaña 02/06/15 18:26:07
30
Vendra en ingles seguramente.Ya podrian traducir los textos no debe ser muy caro.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.