Estás en: Animanga > Noticias > La serie de Castlevania tendrá tercera temporada

La serie de Castlevania tendrá tercera temporada

La seguna temporada de ocho episodios se estrenará en Netflix a nivel mundial este mismo año

Jesús Terán
08/06/2018 09:32
Castlevania

La serie de Castlevania tendrá tercera temporada

El portal digital de noticias Digital Spy ha desvelado que la serie de animación de 'Castlevania' tendrá tercera temporada. El actor de doblaje Richard Armitage, que pone voz a Trevor Belmont, comentó que el cásting está a punto de grabar las voces de susodicha temporada. La seguna temporada de ocho episodios se estrenará en Netflix a nivel mundial este año protagonizada por Graham McTavish como Drácula, James Callis como Alucard, el antes mencionado Armitage, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades y Emily Swallow como Lisa Tepes.

TAZA CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS
TAZA CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS

14.95€

Para el lanzamiento del juego Lords of Shadow 2, esta taza representa al héroe Gabriel Belmont, alias Drácula.- Taza de cerámica de alta calidad. El tamaño estándar (320ml)- Embalaje: caja de PVC



El productor Adi Shankar anunció en 2015 que estaba trabajando con Fred Seiber y Kevin Kolde en una mini-serie animada basada en el videojuego de Konami, 'Castlevania'. La serie se estrenó en julio de 2017 y se basada en el juego 'Castlevania III: Dracula's Curse' que se lanzó en 1989 para NES/Famicom. La historia está situada en la Europa del siglo XV, que se encuentra bajo el yugo de Drácula. Trevor Belmont emprende un viaje para acabar con tal tiranía y comienza un viaje con la hechicera Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty y el propio hijo medio-vampiro de Drácula, Alucard.

Fuente: Digital Spy

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 08/06/18 18:02:09
00
La primera temporada fue esplendida. Espero con ansias la segunda, y saber que habrá una tercera lo hace aún mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.