Estás en: Animanga > Noticias > Tenki no Ko llega a España de la mano de Selecta Visión

Tenki no Ko llega a España de la mano de Selecta Visión

La película se estrenará en España este año antes de navidad

Stay_closer
26/07/2019 22:33
Animanga 0

A través del directo que la distribuidora Selecta Visión ha estado emitiendo en su cuenta oficial de Twitter (bajo el hashtag #SelectaVisiónDirect) esta noche, se ha anunciado la licencia de la nueva película de Makoto Shinkai, Weathering with You (Tenki no Ko).

Durante estos últimos meses hemos estado viendo cómo se iban desvelando numerosos tráilers de la película, los cuales nos dejaban con la boca abierta, hasta su estreno en los cines japoneses este pasado 19 de julio. La semana pasada se reveló el tema principal de la película en la cuenta oficial de YouTube del grupo Radwimps

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Estáis igual de nerviosos que nosotros? ¡Estamos deseando verla!

La historia de 'Tenki no Ko' se centra en un estudiante de secundaria llamado Hodaka Morishima que deja su hogar en una isla y se muda a Tokio. Inmediatamente comienza a vivir su nueva vida de forma aislada, pero pronto encuentra trabajo escribiendo para una extraña revista de ocultismo. El clima ha sido terrible, con lluvias todos los días desde que consiguió su nuevo trabajo, hasta que conoce a una joven llamada Hina. Hina vive con su hermano debido a varias circunstancias, pero pese a todo ambos son felices. Hodaka descubre que Hina tiene el misterioso poder de controlar el clima.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.