Estás en: Animanga > Noticias > Selecta Visión licencia los animes de Tokyo Ghoul

Selecta Visión licencia los animes de Tokyo Ghoul

La editora se encargará de lanzar la primera parte en DVD y Blu-ray, mientras estrenan la segunda en simulcast

Jesús Terán
12/03/2015 12:51
Tokyo Ghoul Anime

Durante la pasada Japan Weekend de Barcelona, Selecta Visión nos sorprendió durante su presentación con la licencia del anime de 'Tokyo Ghoul'. Y no sólo hablamos de la primera temporada, sino también de la segunda que se está emitiendo actualemten en Japón.

El primer anime de 'Tokyo Ghoul' adapta una parte del manga de Sui Ishida. Fue producido por el Studio Pierrot y con 12 capítulos, supuso uno de los booms del verano pasado. Selecta se encargará de lanzarla en formato doméstico un año después de su estreno en Japón.

La segunda temporada, 'Tokyo Ghoul √A', continúa con el mismo staff técnico pero cuenta una historia que se desvía del manga original. Con el tiempo, se lanzará en DVD y Blu-ray, pero por el momento, la editora planea lanzar a través de su canal de YouTube, los episodios restantes 24 horas después de su estreno en Japón.

En España, podremos disfrutar de los dos primeros tomos del manga que Norma Editorial pondrá a la venta a final de mes.

En el Tokio actual, existen unas criaturas llamadas Ghouls, que se esconden a plena vista. Algunas intentan convivir con los seres humanos, mientras que el resto sólo anhela devorarlos. El joven universatario Kaneki Ken tendrá que lidiar con la idea de formar parte de ambas especies. ¿Con qué mundo se quedará?

Fuente: Selecta Visión

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 12/03/15 13:47:13
00
Pues nada, otra vez sin Fate/Zero sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.