Estás en: Animanga > Noticias > Los animes de Re:Zero y Made in Abyss llegan a España

Los animes de Re:Zero y Made in Abyss llegan a España

Las novelas de 'Re:Zero' están siendo publicadas por Planeta, mientras que Ivrea hace propio con el manga original de 'Made in Abyss'

Jesús Terán
08/08/2018 11:00
Re:Zero / Made in Abyss

Los animes de Re:Zero y Made in Abyss llegan a España

Selecta Visión anunció anoche que se hizo con los derechos de los animes de 'Re:Zero' y 'Made in Abyss'. 'Re:ZERO-Empezar de cero en un mundo diferente' (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) es un anime de 25 episodios dirigido por Masaharu Watanabe y producido por el estudio White Fox, que se emitió entre abril y septiembre de 2016. Fue una de las sensaciones de ese año, y finalmente llega a España editado en DVD y Blu-ray coincidiendo con el próximo Salón del Manga de Barcelona de noviembre. El anime está basado en la serie de novelas ligeras escrita por Tappei Nagatsuki e ilusttrado por Shinichirou Otsuka, que está publicando Planeta Cómic en nuestro país.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde es rescatado por Emilia, una hermosa chica de cabellos plateados. Subaru se queda cerca de ella para poder devolverla el favor, pero les aguarda un destino terrible, y terminan siendo asesinados. Es entonces cuando Subaru se despierta en el mismo punto y momento al que llegó por primera vez. Tiene el poder de volver de la muerte, y hará todo lo posible para salvar a Emilia.

Si 'Re:Zero' fue uno de los grandes de 2016, 'Made in Abyss' fue el gran éxito de 2017. La primera parte de 13 episodios fue realizada por Masayuki Kojima en el estudio Kinema Citrus, emitiéndose durante la temporada de verano. Está basado en el manga homónimo de Akihito Tsukushi que está siendo editado por Ivrea.

El Abismo es un enorme pozo de profundidad indescriptible que guarda los mayores misterios de la humanidad en su interior. Alrededor de esta sima se encuentra la ciudad de Osu, cuyos habitantes viven, principalmente, de lo que se extrae de ella. Rico es una joven huérfana cuyo sueño es convertirse en aventurera y llegar al fondo del Abismo, donde se presupone que murió su madre. En uno de sus viajes como aprendiz, encuentra a un extraño chico-robot que cambiará su vida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.