Estás en: Animanga > Noticias > La secuela de Fairy Tail ya tiene dibujante y fecha

La secuela de Fairy Tail ya tiene dibujante y fecha

Estará dibujada por el mangaka Atsuo Ueda, aunque Hiro Mashima se encargará de realizar los storyboards

Jesús Terán
05/07/2018 11:00
Fairy Tail Secuela

La secuela de Fairy Tail ya tiene fecha

El número 31 del semanario Shonen Magazine ha desvelado que el mangaka Atsuo Ueda (Dr. Prisoner) se encargará de dibujar la secuela de 'Fairy Tail', que se estrenará el próximo 25 de julio en el número 34 de la revista, así como en la apliación para móviles de Kodansha, Magazine Pocket. El autor original, Hiro Mashima, realizará los storyboards compaginándolo con su nueva serie 'Eden's Zero'.

Dentro del universo Fairy Tail, Kenshiro Sakamoto, comenzará próximamente el spin-off centrado en Happy, 'Fairy Tail: Happy no Daibouken', mientras que Ushio Andou hará lo propio con 'Fairy Tail: City Hero', que deburará el próximo otoño.

Hiro Mashima terminó 'Fairy Tail' el pasado año con un total de 63 tomos, de los cuales Norma Editorial tiene planeado lanzar el número 60 este mes de julio, así como el segundo tomo de las 'Historias Extras'. La adaptación al anime de 'Fairy Tail' cuenta con una primera temporada de 175 episodios emitidos entre 2009 y 2013, mientras que la segunda se emitió entre los años 2014 y 2016, con un total de 102. Selecta Visión ha retomado recientemente el lanzamiento de la serie en DVD, además de estrenar en cines la segunda película de la franquicia, 'Dragon Cry'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.