Estás en: Animanga > Noticias > Rodea: The Sky Soldier retrasa su lanzamiento hasta noviembre

Rodea: The Sky Soldier retrasa su lanzamiento hasta noviembre

NIS America anuncia el segundo retraso y da una información adicional sobre el contenido de las copias físicas del título

Angel de la Iglesia
12/08/2015 10:30
Rodea: The Sky Soldier

'Rodea: The Sky Soldier' se hubiese lanzado, de acuerdo al plan inicial, el próximo mes de septiembre. No obstante, NIS America decidió retrasar el título un mes, estando su lanzamiento previsto para octubre.

Parece que no fue el último retraso que sufrió, y es que el juego será lanzado para Nintendo 3DS y  Wii U el 10 de noviembre en América y el 13 de noviembre en Europa como fechas finales. 

Además, la compañía ha aprovechado para dar algunos detalles adicionales de las copias físicas del juego. El título en Nintendo 3DS incluirá la banda sonora del juego. Asimismo, el título llegará a Wii U incluyendo la versión original de Wii y una carátula reversible. Recordamos que la versión de Wii  es la única que incluye multijugador.

'Rodea: The Sky Soldier' estará disponible en formato físico y digital el próximo mes de noviembre tanto en su versión portátil como en la de sobremesa.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 12/08/15 16:52:52
00
le dare una oportunidad, aunque no le veo sentido poner multijugador en wii y no en wiiU..
0 0
XBrianIX
XBrianIX 12/08/15 13:26:55
00
Yo este juego lo comprare sin dudarlo, no se si de lanzamiento pero sera mio seguro, tiene algo que me atrae no sabria decir el que xD
0 0
ff7master
ff7master 12/08/15 10:43:13
10
Joder, que pena me dan estas cosas, que haya gente forrada, como los tíos de Candy Crush, y grandes genios de la industria, que han hecho que esta industria sea mejor de lo que era antes, y que evolucione, tengan que estar pidiendo limosnas me saca de quicio. Este juego está teniendo muchos problemas desde su desarrollo por falta de dinero y de personal.

¿Como cojones es posible, que Yuji Naka, uno de los grandes genios de esta industria, esté así? ¿Como cojones es posible, que Yu Suzuki pida limosna en Kitstarter para hacer Shenmue? Si a ese tío le debemos la mayoría de las inovaciones en los videojuegos y en recreativas?
Que pena, y que asco de industria.

por ejemplo, los desarrolladores de Candy Crush estén forrados a más no poder, por hacer un juego chorra, que es una copia del Colums y el Tetris Attack. Y luego tengamos a grandes genios de la industria del videojuego, a los que le debemos muchos adelantos en los videojuegos, pidiendo limosna.
Yu Suzuki, pidiendo limosna, para crear Shenmue 3, al hombre que le debemos todo en recreativas de coches y motos, todos los avances en 3D, los juegos de lucha en 3D nacieron de su cabeza, gracias a Virtua Fighter, las sombras en los juegos en 3D, los simuladores de motos y coches tanto en 2D como en 3D, el mundo abierto, los QTE tan copiados de Shenmue, el poder hacer lo que nos de la gana, el tener coleccionables dentro de un juego, De todo, es uno de los mayores genios de los videojuegos, y está pidiendo limosna.
Luego tenemos a Yuji Naka, creador de Sonic, al que la gente, no le ve "inovación". Pues le debemos que Nintendo no domine el mercado, le debemos la evolución de los plataformas en 3D, la inclusión de loopins en los videojuegos (antes no se sabían programar) , las luces y sombras en juegos 3D (Burning rangers), el crear juegos sin género (Nights into Dreams), El jugar a pantalla partida (Sonic the hedgehog 2), las animaciones cuando dejas el mando suelto ( Sonic) , el juego online en consola (Chu Chu Rocket y Phantasy Star Online) , el cambiar de personaje en un juego pulsando un sólo botón. Mil cosas, este hombre hizo evolucionar los videojuegos a un nivel superior. Y está limosneando, para poder hacer un videojuego.
Y luego sacan mil mierdas los de Candy Crush, y forrados.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.