Estás en: Animanga > Noticias > Clockwork Planet: Review del capítulo 11

Clockwork Planet: Review del capítulo 11

El Yatsukahagi ataca de nuevo

Xavier Jordan Pousa
18/06/2017 18:00

Esta review no incluye spoilers del capítulo de la review, pero sí puede contener spoilers de los capítulos anteriores.

El Yatsukahagi aún está cargando su energía y los militares también cargan un satélite para intentar acabar con la amenaza. Pero el anciano misterioso, al recordar su encuentro con Naoto decide acelerar el proceso y lanzar y disparar ya. El rayo casi da al grupo que intentaba arreglar la situación y además destruye el misil que el satélite iba a disparar.

Animanga 0

Con los engranajes destruidos Naoto no puede escuchar su sonido y Marie Bell no puede ponerse a reparar. Halter aún puede defender el puesto, pero la derrota es inminente. Es en esta situación cuando AnchoR decide ir ante el peligro para intentar acabar con el Yatsukahagi, ignorando así las órdenes de Naoto.

La única opción que queda es que Marie Bell y Naoto encuentren una forma de mejorar sus habilidades. Por si solos han podido llegar hasta aquí, pero ahora necesitarán compartir todos sus conocimientos si realmente desean ver un mañana para todo Tokyo. 

Animanga 0
Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.