Estás en: Animanga > Noticias > Resumen de las novedades de Norma Editorial en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Resumen de las novedades de Norma Editorial en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Norma Editorial ha sido de las que ha estado presente en el popular evento, donde ha mostrado sus planes de futuro

Carlos Sánchez
07/11/2017 17:45
Animanga 1

Norma Editorial presenta grandes novedades en elXXIII Salón del Manga de Barcelona

El XXIII Salón del Manga de Barcelona nos ha dado la oportunidad de ver algunas de las novedades que llegarán en los próximos meses por parte de algunas editoriales. La compañía Norma Editorial ha sido de las que ha estado presente en el popular evento, donde ha mostrado sus planes de futuro con series como por ejemplo "Sakura Card Captor", de la que nos llegan novedades muy interesantes. La obra de CLAMP, tras varios problemas, llegará a su final con la publicación de los nueve tomos finales a partir de abril de 2018 y con una edición muy similar a la japonesa en formato kinenban. Otra de las novedades que prepara la editorial es la publicación de varios spin-offs de la serie "I Am a Hero", creada por Kengo Hanazawa, entre los cuales destacan "I am a Hero en Ibaraki", "I am a Hero 8 historias cortas de los ZQN" y "I am a Hero en Nagasaki". De momento, no hay fecha exacta para su estreno.

Fruit Basket Another y Mi chico lobo, entre las novedades que prepara Norma Editorial

"Yakusoku no Neverland" ha sido otras de las novedades reveladas por Norma Editorial durante la celebración del evento, aunque cabe destacar que esta licencia aún no cuenta con fecha de lanzamiento en España. La obra de Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, que mezcla fantasía y misterio, ha sido un gran éxito de crítica. La licencia "Fruit Basket" también ha tenido sus dosis de protagonismo durante el XXIII Salon del Manga de Barcelona, concretamente la secuela "Fruits Basket Another". La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, pero estaremos al tanto de cualquier novedad. Siguiendo con el mismo tema, la editorial ha confirmado llegad a España de "Mi chico lobo" obra escrita e ilustrada por Youko Nogiri. Desafortunadamente, no han ofrecido detalles sobre el precio y periodicidad de publicación de los diversos tomos que tiene esta comedia/romance.

Hellsing contará con una edición integral formada por cinco volúmenes dobles

"Last Game", obra creada por el artista  Shinobu Amano, ha sido otra de las novedades presentada por Norma Editorial y otra de la que no hay detalles sobre la fecha de llegada, aunque parece que dentro de poco compartirán información al respecto. La última novedad es  "Akatsuki no Yona", de Mizuho Kusanagi, que comenzará a publicarse de forma mensual en una fecha todavía y precio por confirmar. En principio, Norma Editorial publicará un total de cinco tomos. Cerramos el texto con la popular licencia "Hellsing", que contará con una edición integral de cinco volúmenes dobles que comenzarán a publicarse a partir del primer semestre de 2018.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.