Estás en: Animanga > Noticias > Resumen de las novedades de Editorial Ivrea en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Resumen de las novedades de Editorial Ivrea en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Editorial Ivrea ha mostrado algunas de las licencias que tiene previsto ofrecer en un futuro próximo, entre ellas nombres muy conocidos

Carlos Sánchez
06/11/2017 13:29
Animanga 0

Ivrea presenta las novedades que llegarán a España

La ciudad condal de Barcelona ha sido testigo en los últimos días de la celebración de uno de los eventos más populares relacionado con el manga y el anime de nuestro país: XXIII Salón del Manga de Barcelona. Gracias a este evento, que ha permanecido en activo entre los días 1 y 5 de noviembre, los fans que han asistido han podido ver algunas de las novedades que llegarán a España en un futuro próximo, tanto a nivel de manga como de animación. Una de las editoriales que ha estado presente en la feria ha sido Editorial Ivrea, quien ha mostrado algunas de las licencias que tiene previsto ofrecer en un futuro próximo, entre ellas nombres muy conocidos y esperados por muchos fans. Vamos a ver qué novedades nos trae la editorial española, comenzando por "Little Witch Academia".

El primer tomo de esta obra, basado en la franquicia anime dirigida por Yō Yoshinari, llegará a España durante el primer semestre de 2018, sin fecha exacta. No podemos concretar mucho, de momento. Más adelante, llegarán dos tomos más que servirán para completar la historia de Akko, una joven que sueña con convertirse en bruja y para ello acude a la academia Luna Nova. Otra de las novedades presentadas por IVREA Editorial fue "Good Night World", cuyo estreno en España está previsto para el mes de enero en formato B6. La obra de Uru Okabe cuenta con un total de 5 tomos recopilatorios. Para principios del año 2018 también está previsto el estreno de "Wonder Rabbit Girl", concretamente para algún momento del mes de marzo. Esta entrega, que contó con siete tomos recopilatorios en Japón, tendrá un precio de 8 euros y contará con algunas páginas a todo color.

"Apocalypse no Toride", la obra de Yuu Kuraishi y Kazu Inabe, no se hará esperar hasta 2018 y llegará a las tiendas españolas antes de que acabe el presente año, concretamente el próximo mes de diciembre. Ivrea Editorial publicará los 10 tomos de la obra de forma bimestral y cada uno de ellos tendrá un precio de 8 euros. Por último, pero no por ello menos importante, la compañía ha confirmado la reedición de una licencia clásica de los año 90 del siglo pasado, concretamente "Gunnm Alita Ángel de Combate", que contará con un total de nueve tomos en formato B6 y a un precio de 8, 50 euros cada uno. En cada tomo habrá varias páginas a color.

Animanga 0
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.