Estás en: Animanga > Noticias > Reimaginan a uno de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo como un Saiyan 4

Reimaginan a uno de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo como un Saiyan 4

Las evoluciones de Scorbunny, Sobble y Grookey de 'Pokémon Espada y Escudo' son todavía un misterio para los fans.

Fabio Fraga
11/03/2019 08:05
Pokémon Espada y Escudo

'Pokémon Espada y Escudo' se anunciaron hace algunas semanas dejándonos interesantes detalles pero muchas preguntas por resolver. Si bien se presentaron los tres Pokémon iniciales de tipo planta, fuego y agua, lo cierto es que sólo hemos visto hasta el momento su primera forma. Las evoluciones de Scorbunny, Sobble y Grookey son todavía un misterio.

Sin embargo los fans ya comienzan a imaginar estas formas, estas evoluciones de las criaturas que tendrían al menos dos fases más -al menos esto es lo normal-. Los fans de 'Dragon Ball', la licencia de Akira Toriyama mundialmente conocida, se han estado fijando mucho en Grookey, un chimpancé de tipo planta.

Recientemente un artista ha reimaginado las evoluciones de ese Pokémon inicial de la octava generación como un Super Saiyan, convirtiendo sus hojas en el pelo puntiagudo de esa clase de guerreros. Su segunda evolución sería una mezcla de Grookey y un Super Saiyan 3, mientras que la evolución final sería una mezcla con el Super Saiyan 4 del anime 'Dragon Ball GT'.

Si bien 'Dragon Ball GT' no cuenta para el canon ni tampoco es un anime demasiado destacado por parte de los fans, no hay duda que algunos de sus diseños y personajes sí cuentan con el beneplácito de muchos aficionados a la licencia de Akira Toriyama. Es muy poco probable que las evoluciones de Grookey se desarrollen de esta forma, seguramente sean radicalmente diferentes, pero es interesante esta visión fan.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/03/19 21:53:38
05
En cierto modo me gustaría que no estuviera tan desencaminado. Lo expongo a continuación:

Bien, el palo que Grookey tiene en la cabeza lo más probable es que tenga un significado y que, seguramente, su línea evolutiva termine centrándose en ello. Bien, este fanart que dudosamente se merece ser noticia se centra en convertir, básicamente, a Grookey en Goku, y Goku, por lo menos en su "primera etapa", estaba muy inspirado en Sun Wukong. La idea de crear un Pokémon que use un bastón que modifica su longitud a gusto del portador es una idea que encaja más con el tipo planta, y qué mejor oportunidad que ésta para hacerlo.

A ver, en lo que se refiere a estética, el concepto sería peligrosamente similar a Infernape, lo cual se solucionaría dándole una estética más de gorila que de mono, o simplemente dándole un aspecto más tribal y no tan asiático. Además, sería gracioso y un giro dramático de los acontecimientos que el que acaben combinando con lucha sea el de planta.
0 5
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 11/03/19 10:30:20
00
Jodo, esque os superais en ridiculo una y otra vez. Vais a acabar llamando noticia a que los zubat estan basados en murcielagos de Murcia o yo que se XDDDDD
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 11/03/19 09:23:50
00
Menuda memez... Que le den un globito o una piruleta a ese genio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.