Estás en: Animanga > Noticias > Recomendaciones de animes para empezar (y terminar) durante la cuarentena

Recomendaciones de animes para empezar (y terminar) durante la cuarentena

Seleccionamos algunas recomendaciones de series anime para empezar y acabar durante el confinamiento

Sin avatar
23/03/2020 10:25
Animanga 0

Shigatsu wa Kimi no Uso

Ante la situación actual de alarma, la cuarentena es la medida más obvia y productiva para controlar y acabar con la propagación del coronavirus. Aunque esta norma es la más beneficiosa en este momento, también puede ser de la más aburrida si no planteamos bien lo que hacer todo el día encerrados en casa. En estos momentos de encierro, lo más recomendable es aprovechar a realizar cosas que antes no teníamos tiempo para hacer o incluso hacer cosas nuevas como el empezar a ver anime en Netflix, de todas las series animes disponibles en su catálogo y que pueden conocer previamente a nuestra guía de series anime disponibles en Netflix durante 2020

Para quién todavía en pleno 2020 no se haya iniciado en el anime pero quiera comenzar a verlo, tiene que saber que el catálogo de series es muy amplio y que hay animes de todo tipo de temáticas. Por norma general, muchas de las series anime no suelen ser muy largas, y la duración de sus  episodios no suelen sobrepasar los 25 minutos, por lo que verlos no suponen mucho tiempo. 

Durante este tiempo de cuarentena, Netflix y su amplio catálogo de series anime son la mejor opción para todo aquel que quiere comenzar a ver nuevas series anime. Por esa razón hemos seleccionado las series anime más recomendables para empezar e incluso acabar de ver durante estas semanas de encierro.

Series anime perfectas para ver al completo durante la cuarentena

Death Note

Animanga 0

Death Note

Death Note: Un joven llamado Light Yagami, encuentra en los jardines de su instituto una cuaderno titulado ‘Cuaderno de muerte’ y como él propio Light sospecha no es un cuaderno normal. Quien tenga este cuaderno puede matar a la persona que desee escribiendo en él simplemente su nombre mientras visualiza mentalmente el rostro de la persona.

Castlevania

Animanga 0

Castlevania Netflix

Castlevania Netflix: La mujer de Vlad Dracula Tepes, es acusada de brujería falsamente y por lo tanto quemada en una hoguera. Esta cruel situación, desata el odio del conde y hace que reúna a criaturas monstruosas y de todo tipo para arrasar el país entero.

One Punch Man

Animanga 0

One Punch Man

One Punch Man: Un joven llamado Saitama, cuenta con una fuerza sobrenatural con la que es capaz de vencer a cualquiera. Todo aquel que lo desafía, acaba siendo derrotado de sólo un puñetazo, lo que produce gran aburrimiento en Saitama. Con el objetivo de encontrar rivales dignos, ingresa en la Asociación de Héroes.

Hi Score Girl

Animanga 0

Hi Score Girl

Hi Score Girl: Dos jóvenes llamados Akira Oono y Haruo Yaguchi, son unos auténticos amantes de los videojuegos. La devoción que tienen por los juegos logra convertirlos en jugadores profesionales. Para perfeccionar sus habilidades y conocer juegos de todo tipo, comienzan a viajar juntos por todo el mundo.

Sword Art Online

Animanga 0

Sword Art Online

Sword Art Online: El lanzamiento de un nuevo videojuego tiene a todos los habitantes de la tierra intrigados. Este juego online, funciona mediante un casco de realidad virtual y permite a sus jugadores mover a sus personajes como si de su propio cuerpo se tratara. Todo el mundo está emocionado con él hasta que conocen su terrible secreto, el jugador que muera en el juego, también morirá en la vida real.

Your lie in April

Animanga 0

Shigatsu wa Kimi no Uso

Your lie in April: Un joven estudiante de piano, sufre uno de los peores episodios de su vida al perder al mismo tiempo a su madre y a la persona que le estaba enseñando a tocar el piano. Desde aquel momento, el joven piensa que su vida no tiene sentido, hasta que conoce a la joven llamada Kousei Arima, quién vuelve a generar las ganas de vivir.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 20/03/20 18:06:48
00
Death note es muy bueno tambien recomienddo monster que se hizo tambien muy famoso
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.