Estás en: Animanga > Noticias > Primeros detalles de Senran Kagura: Estival Versus

Primeros detalles de Senran Kagura: Estival Versus

La nueva entrega de 'Senran Kagura', con destino a PlayStation 4 y PlayStation Vita, contará con nuevos personajes y multijugador en línea

Sin avatar
02/09/2014 18:19
Senran Kagura: Estival Versus

Las chicas ninja preparan un nuevo asalto a consolas con una entrega inédita hasta la fecha. El próximo añó llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita, 'Senran Kagura: Estival Versus', título de acción y peleas en 3D que ha encandilado al público japonés. Por qué será... Marvelous ha creado una saga que abarca manga y anime, además de contar con varios títulos en consolas como Nintendo 3DS o PlayStation 3. Al vídeo de presentación hay que sumar los primeros detalles oficiales de la obra de Marvelous, que pasaremos a enumerar a continuación.

Lo primero de todo es que 'Senran Kagura: Estival Versus' contará con cuatro nuevos personajes. Tres de ellos son un misterioso grupo de hermanas llamadas Renka, Hanabi y Kafuru. El cuarto personaje es anciana misteriosa llamada Sayuri. La versión para PlayStation 4 de la obra de Marvelous contará con una modalidad multijugador en línea, algo inédito en la saga. Será algo similar a lo visto en el sistema de batalla de parejas, de 'Senran Kagura 2', de Nintendo 3DS. El multijugador competitivo está basado en 'Shinovi Versus', de PS Vita.

Para 'Senran Kagura: Estival Versus', Marvelous quiere añadir más reglas para que varios jugadores puedan competir entre sí. Además de estas modalidades, el estudio japonés ha revelado que se añadirán nuevos trajes para las chicas y algunos tendrán la posibilidad de trasparentarse cuando se mojen e incluso mancharse. Marvelous pretende con esto que el juego tenga un look diferente a lo realizado hasta ahora en otras entregas.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/09/14 16:06:50
00
Estupendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.