Estás en: Animanga > Noticias > Presentan un Funko Pop exclusivo de Fairy Tail de Gajeel Redfox

Presentan un Funko Pop exclusivo de Fairy Tail de Gajeel Redfox

La figura Funko Pop de Gajeel de 'Fairy Tail' muestra una versión del personaje que todavía no se ha visto en el anime.

Fabio Fraga
06/03/2019 09:10
figura Funko Pop de Gajeel de Fairy Tail

Los próximos 14, 15, 16 y 17 de marzo se celebra la Emerald City Comic Con en el Washington State Convention Center, feria a la que Funko Pop llevará algunas de sus conocidas figuras en exclusiva. Los fans del anime pueden esperar ver de primera mano dos nuevas figuras que harán su debut durante el evento: la de Porunga de 'Dragon Ball' y una nueva figura de Gajeel de 'Fairy Tail'.

De hecho, la figura Funko Pop de Gajeel de 'Fairy Tail' muestra una versión del personaje que todavía no se ha visto en la serie anime, dando pistas a los fans de cómo será esta forma. Aparecerá en la temporada final de la serie, seguro que impresionando a muchos fans de la licencia de Hiro Mashima. Esta forma final del Dragon Slayers le da al personaje características típicas de un dragón, como escamas y ese tono de piel.

El segundo de los Funko Pop que se presentarán oficialmente en la Emerald City Comic Con es la versión gigante de Polunga, el dios dragón del planeta Namek de 'Dragon Ball'. Esta fantástica figura mide algo más de 15 centímetros de altura.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.