Estás en: Animanga > Noticias > Los fans de Pokémon detectan un extraño error en el último episodio del anime

Los fans de Pokémon detectan un extraño error en el último episodio del anime

Un gazapo de Ash es detectado por los fans más observadores que siguen el nuevo anime de Pokémon.

Sin avatar
11/02/2020 13:44
Anime Pokémon

Anime Pokémon

La saga Pokémon está en la actualidad en uno de sus mejores momentos, gracias al estreno de su nueva temporada además del lanzamiento de sus recientes juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo -además de la buena salud de Pokémon GO-. 

La nueva entrega del anime, continúa con la historia del ya famoso Ash Ketchum en busca de lograr ser el mejor entrenador Pokémon y vivir grandes aventuras. En esta ocasión recorre, junto a su compañero Go, la región de Galar. 

Recientemente se estrenó un nuevo episodio en Japón, el cual muestra como Ash Ketchum y su nuevo compañero Go ven una batalla de la Liga. El estreno de este nuevo episodio parecía que iba a ser aparentemente normal, sin embargo, su emisión  ha sorprendido a los más fanáticos de la saga ya que en él podemos encontrar un extraño error que puede pasar desapercibido para los ojos menos hábiles.

Un usuario de Twitter que es fan de la saga fue el encargado de dar a conocer el pequeño error con una imagen en la que sale Ash y su nuevo compañero Go. Esta imagen puede parecer totalmente normal pero si nos fijamos en una de las manos de Ash, podemos observar que cuenta con 6 dedos en vez de 5. 

Obviamente este pequeño detalle no interfiere en la historia principal de la nueva temporada de Pokémon, pero sí que ha servido para que los fans de este anime volvieran a ver las distintas temporadas en busca de posibles errores, mientras que disfrutan de nuevo de esta popular saga.

Lo cierto es que los gazapos de este tipo son habituales en las series anime, ya que habitualmente la premura de su producción provoca algunos fallos, unos más evidentes que otros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 12/02/20 03:37:04
00
Se nota que es la palma, pero podrían ahebrlo dibujado mejor para evitar confusiones.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 11/02/20 14:02:48
01
Claaaro, porque es imposible que exista un ángulo de visión en el que, por debajo del meñique, se vea parte de la palma... 😅

Eso no quita que no pueda ser un error del dibujo y sí que sea un sexto dedo, pero es una tontería comentar esto cuando hay muchísimas otras cosas de mayor interés que ver a Krilin con el uniforme tortuga en una escena de Namek y hacer una "noticia" de ello...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.