Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Your name llega a su fin en España

El manga de Your name llega a su fin en España

Planeta Cómic lanza el tercer y último tomo de la obra dibujada por Ranmaru Kotone

Jesús Terán
21/05/2018 18:00
Your name. (Manga)

El manga de Your name llega a su fin en España

Planeta Cómic pone a la venta el tercer y último tomo del manga de 'Your name.', basado en la exitosa película de Makoto Shinkai, y dibujado por Ranmaru Kotone. De esta manera la editorial termina la bonita e impactante historia de Mitsuha y Taki, cuya novela también editaron en abril del pasado año. No es la única obra de Shinkai que han traído, ya que editaron en formato integral el manga de '5 centímetros por segundo', y tienen licenciado tanto 'Ella y su gato' como 'Viaje a Agharta'.

Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras sus sueños? ¿Tendrá algo que ver un extraño cometa que ha pasado cerca de la Tierra?

'Your name.' es una película de animación escrita y dirigida por Makoto Shinkai, que se estrenó en Japón en 2016, convirtiéndose en la cinta de anime más exitosa desde 'El viaje de Chihiro'. Tal merecida fama llegó al resto del mundo, y en 2017 se estrenó en cines españoles, para más tarde ser editada en DVD y Blu-ray por Selecta Visión.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.