Estás en: Animanga > Noticias > Persona 4 Arena Ultimax tendrá adaptación al manga

Persona 4 Arena Ultimax tendrá adaptación al manga

El videojuego de PlayStation 3, Xbox 360 y recreativas contará con su propio manga del artista Rokuro Saitō en la revista Dengeki Maoh

Dragos Stoica
14/03/2015 20:43
P4U2 - Persona 4 The Ultimate Ultra Suplex Hold

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el artista de manga Rokuro Saitō comunicaba el pasado 25 de febrero que llevará a cabo la adaptación al manga del videojuego de lucha de Atlus, 'Persona 4 Arena Ultimax', el cual fue lanzado para las consolas de pasada generación PlayStation 3 y Xbox 360 además de para máquinas recreativas

Saitō nos comunicaba así que con el nombre de 'P4U2 - Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold', esta adaptación será publicada por la editorial Kadokawa en la revista Dengeki Maoh durante esta primavera.

'Persona 4 Arena Ultimax' fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2014, siendo éste secuela del 'Persona 4 Arena' de 2012, el cual a su vez era un spin-off del RPG 'Shin Megami Tensei: Persona 4'. Ambos Persona 4 Arena son juegos de lucha en los que se enfrentan en diferentes escenarios los personajes de Persona 4.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.