Estás en: Animanga > Noticias > Pequeñas Mentiras Piadosas terminará el 24 de febrero

Pequeñas Mentiras Piadosas terminará el 24 de febrero

Tras anunciarse en la revista Cheese! ue terminaría en febrero, ahora se sabe la fecha definitiva

Hace unas semanas, la revista Cheese! anunció que en febrero terminaría el manga de Kotomi Aoki, 'Pequeñas Mentiras Piadosas', ahora, se ha revelado la fecha exacta en la que este manga terminará, el 24 de febrero, concretamente.

Pequeñas Mentiras Piadosas

Su título original es 'Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru', que comenzó en 2009 en esta revista. El próximo 26 de diciembre, Shogakukan publicará su tomo 21. Ivrea tiene un total de 17 tomos publicados hasta la fecha.

Aki Ogasawara es el recluido compositor idealista de la conocidísima banda Crude Play. Harto de su vida y sin ningún interés por el éxito, un día se encuentra con Riko, una estudiante de 16 años de familia humilde y que está en una banda de música con unos amigos, y le pide que sea su novia. Riko es una "seta" joven e inocente, y accede a ello inmediatamente, pero le preocupa que su nuevo novio se haya juntado con ella por despecho a romper con la mujer que amaba.

Fuente: Twitter

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.