Estás en: Animanga > Noticias > La película Fireworks a la venta el 26 de septiembre

La película Fireworks a la venta el 26 de septiembre

Este drama romántico con toques de ciencia ficción se estrenó en cines españoles el pasado 20 de abril

Jesús Terán
11/09/2018 13:15
Fireworks

La película Fireworks a la venta el 26 de septiembre

Selecta Visión ha anunciado que pondrá a la venta la película de animación 'Fireworks' en formato doméstico el proóximo 26 de septiembre. La cinta de 90 minutos de duración llegará en DVD con un precio de 12,99€ y en Blu-ray a 16,99€, con una postal exclusiva de la edición española. Este drama romántico con toques de ciencia ficción fue producido por el estudio SHAFT, con la dirección de Akiyuki Shinbo y Nobuyuki Takeuchi, y el guión adaptado de Hitoshi Ohne, basándose en la película de imagen real del mismo nombre de Shunji Iwai. La película se estrenó en cines españoles el pasado 20 de abril.

Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre.  Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Fireworks

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.