Estás en: Animanga > Noticias > Panini publicará Gigantomaxia de Kentaro Miura, y Detective de Detectives

Panini publicará Gigantomaxia de Kentaro Miura, y Detective de Detectives

Miura dibujó el tomo único 'Gigantomaxia' durante uno de los famosos parones de 'Berserk'

Jesús Terán
26/07/2018 16:45
Gigantomaxia / Detective de Detectives

Panini publicará Gigantomaxia de Kentaro Miura, y Detective de Detectives

Panini Cómics ha anunciado sus novedades de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona, y publicará el 25 de octubre el tomo único de Kentaro Miura, 'Gigantomaxia', y la serie 'Detective de Detectives' (Tantei no Tantei). Miura publicó 'Gigantomaxia' en la Young Animal entre noviembre de 2013 y marzo de 2014, durante uno de sus famosos parones de 'Berserk'. Situado 100 millones de años en el futuro, este volumen autoconclusivos trata sobre la épica guerra entre los batallones liderados por Zeus y las fuerzas del gigante Alcyoneus.

'Detective de Detectives' es un manga de acción y misterio dibujado por Hiro Kiyohara y escrito por Keisuke Matsuoka en la revista Young Magazine durante 2016 y 2017, concluyendo con un total de dos volúmenes y una serie de imagen real de 11 episodios. Panini lanzará la serie en un tomo doble con un precio de 19€. Sasaki Rena es una preciosa mujer con una memoria prodigiosa que se mete a detective privada para investigar a otros detectives. Todo viene a raíz del asesinato de su hermana a manos de un acosador, cuya información fue cedida por un detective privado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.