Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el 28 de agosto

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a Europa el 28 de agosto

'One Piece: Pirate Warriors 3', al igual que las entregas anteriores, será un juego enfocado claramente a la acción multitudinaria conta cientos de enemigos en pantalla

Sin avatar
28/05/2015 17:36
Imagen asociada al video 32017

Luffy y toda la banda de los Sombrero de Paja vuelven este verano a territorio europeo con la tercera entrega de la serie Pirate Warriors. En esta ocasión, Bandai Namco ha querido ampliar un poco sus fronteras en Occidente y ofrecerá 'One Piece: Pirate Warriors 3' en cuatro plataformas diferentes, siendo las máquinas de Sony las únicas consolas en tenerlo disponible. Si os habéis fijado bien, hemos dicho consola. PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita serán las únicas consolas en ofrecer a los jugadores y fans de la serie One Piece toda la acción que promulga el título desarrollado por Omega Force. Además de los poseedores de consolas Sony, los usuarios de PC también podrán disfrutar de 'One Piece: Pirate Warriors 3' en sus máquinas. En ambos casos, será a partir del 28 de agosto.

Bandai Namco ha hecho oficial el lanzamiento en Europa, Australasia y Oriente Medio este próximo mes de agosto mediante nota de prensa. En ella, además del importante detalle de la fecha de estreno definitivo, ha mencionado el añadido de una misión que nos llevará hasta la isla de los hombres pez. En ella, Luffy y sus amigos tendrán que enfrentarse a Hody Jones, el gran tiburón blanco, y a toda la horda de esbirros. Perteneciente al marco argumental de la séptima temporada (Saga de la Isla de Gyojin) ela isla de los hombres pez será la primera parada que hagamos en 'One Piece: Pirate Warriors 3'. Por supuesto, para acompañar el anuncio de esta misión, la compañía japonesa ha mostrado un vídeo en el que veremos los intensos combates que viviremos mientras estemos en dicha isla.

'One Piece: Pirate Warriors 3', al igual que las entregas anteriores, será un juego enfocado claramente a la acción multitudinaria conta cientos de enemigos en pantalla. Su desarrollo lo ha realizado el conocido estudio jajonés de Omega Force, encargado de la creacion de muchos juegos estilo Musou. Desde el primer instante vemos que el equipo ha dejado su sello bien impreso en la obra. Recordad que, además de la edición normal, Bandai Namco tiene previsto lanzar una Edición de Coleccionista que contendrá una figura de Doflamingo

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stomola16
Stomola16 28/05/15 20:13:18
10
Dios, va ah ser el mejor juego de todooos.
Impresionante, la historia completa y técnicas actualizadas de la segunda entrega, GENIAL!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.