Estás en: Animanga > Noticias > One Piece, Naruto, Bleach... Gráfica con los mangas más vendidos en 10 años

One Piece, Naruto, Bleach... Gráfica con los mangas más vendidos en 10 años

Un vídeo muestra en tiempo progresivo las ventas de las principales licencias manga en los últimos 10 años

Fabio Fraga
06/09/2019 08:30
Bleach

Bleach

¿Cuál es la licencia manga más vendida en la última década? En este tiempo el sector del manga japonés ha tenido grandes e importantes publicaciones desde hace muchos años, como One Piece o Naruto, con algunas licencias de renombre como Bleach. Pero es cierto que en la última década nuevos nombres han aparecido en el panorama, como Ataque a los Titanes o My Hero Academia. Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es el manga que gozó de mejor salud durante esta década?

Este vídeo es realmente representativo de las ventas. Se trata de una gráfica con las licencias más importantes y sus ventas, dando entrada y fin a las grandes series cuando llegan o terminan, y reflejando la gran cantidad de unidades vendidas. Por supuesto, One Piece es la licencia más exitosa, especialmente cuando Naruto o Bleach se alejan de la batalla. Pero es cierto que licencias como My Hero Academia han entrado en el mercado con una gran fuerza. 

Al margen de las ventas, ¿cuál es la licencia que más o gusta de los últimos 10 años?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
sly
sly 06/09/19 11:01:16
00
Un gustazo haber visto Space Brothers, obviamente apareció ahí gracias a la adaptación al anime que tuvo. Me sorprende ver en 2018 Slam Dunk, y también el del slime... tremendo gusto el de los japoneses...
0 0
Armnd
Armnd 06/09/19 10:19:21
00
Al margen de las ventas, si tuviera que elegir mis licencias favoritas de entre aquellas que comenzaron a publicarse estos últimos diez años, me quedaría con estas:

Hoshi no Samidare (The Lucifer and Biscuit Hammer)
Houseki no Kuni (Land of the Lustrous)
Hinamatsuri

Y con respecto a las que alcanzaron a entrar en el top 10 en algún momento del video, las que encuentro más interesantes son estas:

20th Century Boys
NANA
Bakuman.

PD. Mención honorífica para Prison School, que no será tan bueno como otros, pero a su modo es una pasada. Además, amo a Hana. Es decir, ¿cómo podría no amarla? Pocos personajes hay que disfruten patear tanto como yo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.