Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece explica por qué Luffy no mata a sus enemigos

El creador de One Piece explica por qué Luffy no mata a sus enemigos

Eiichiro Oda quiso explicar por qué el protagonista de 'One Piece' no suele matar a sus enemigos

Fabio Fraga
03/06/2019 08:30
One Piece

Luffy es uno de los personajes y héroes más reconocidos del mundo del anime. Un joven pirata que se ha enfrentado a un sinfín de enemigos, piratas y no piratas, y que siempre ha salido victorioso de cada una de sus batallas en 'One Piece'. Eso sí, algunas de ellas pagando un gran coste.

Eiichiro Oda ha explicado, ante la pregunta de un fan, por qué Luffy no mata a ninguno de sus oponentes a pesar de que intenten matarlo por todos los medios. Oda explica los ideales del conocido pirata: "La razón por la que Luffy no mata es la siguiente: en su época, los hombres viven según sus creencias y arriesgan sus vidas para defenderlas. Luffy destruye las creencias de sus enemigos al derrotarlos", confiesa el mangaka.

Reddit

"Matar sus cuerpos no tiene nada que ver. Siento que, como pirata, a Luffy y sus enemigos les importa más la victoria y la derrota que sus vidas", recuerda el autor. Esta explicación tiene cierto tiempo, pero ha salido a la luz recientemente en las redes sociales. Parece que el autor no ha cambiado demasiado de opinión.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Luis_C._Arreola
Luis_C._Arreola 05/06/19 06:33:34
00
La verdad dejo mucho que desear esa explicacion jaja mejor lo hubiera dejado asi no mata y listo
0 0
DFL
DFL 04/06/19 23:50:57
00
Yo esto lo oí hace tiempo, no es algo que acabe de leer ahora por primera vez. Pensaba que iba a recibir una explicación más extensa, pero supongo que con una serie tan larga lo único que puedes obtener es reafirmar una opinión antes olvidada por mucha gente.
0 0
iruden
iruden 03/06/19 10:56:31
21
Mi teoría era: que no hacía falta. Pero la oficial me vale también xD
2 1
Armnd
Armnd 03/06/19 09:56:47
10
Es curioso que le pregunten eso, pues a mi parecer siempre fue algo lógico. Es decir, ¿no viven así todos los verdaderos hombres de todas las eras? Y es que morir no implica nada para aquel que está dispuesto a darlo todo, puesto que para ese alguien el darlo todo por aquello en lo que cree supone en sí la única forma plena de vivir. Toda otra posibilidad sería como una vida fragmentada, a través de cuyas grietas podría vislumbrarse una muerte en principio prometida, aunque finalmente fatídica y certera.

A la larga alguien así aprende que hay cosas más grandes que él mismo, supongo, y que más vale una losa mortuoria bien puesta en una torre alta y magnífica que una piedra insignificante yaciendo en la lejanía, sin una razón específica, y sin dejar tras de sí nada digno del recuerdo... o bueno, al menos así es como creo que un héroe pensaría, o como me gustaría que pensase xD.
1 0
Akainu
Akainu 03/06/19 09:42:04
01
Realmente, recuerdo que esta explicación la dio en uno de los tomos.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.