Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Burning Blood desvela su fecha de lanzamiento e incentivos por reserva

One Piece: Burning Blood desvela su fecha de lanzamiento e incentivos por reserva

El nuevo episodio de la franquicia llegará con interesantes extras en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Fran Pineda
26/01/2016 11:36
One Piece: Burning Blood

Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles sobre el próximo título ambientado en el universo de 'One Piece', 'Burning Blood'. El título, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, aterrizará en nuestro país el próximo 3 de junio. La compañía por el momento no ha confirmado la fecha de lanzamiento para la versión de PC. 

Por otra parte, Bandai Namco también ha presentado los incentivos por reserva del título, y que los jugadores eligieron mediante votación. Dicho lo cual, todos aquellos usuarios que reserven 'One Piece: Burning Blood' podrán llevarse: 

Exclusiva caja metálica de 13,5 x 17 cm

Personajes jugables: Luffy campeón del arco argumental Davy Back Fight; Luffy en cuarta marcha y Kung Fu Luffy, dibujado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga oficial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
34 comentarios
Mensajes recientes
Goku_DBZ
Goku_DBZ 27/01/16 04:02:08
00
He visto un par de trailers de este juego de One Piece y tiene muy buena pinta, cuando tenga la PS4 seguro que me lo compro.
0 0
Universal
Universal 26/01/16 14:04:11
05
En japon creo que daban trajer de baño para Nami, Robin, Hancock y Perona. Eso era mejor (?)

¿Se sabe cuantos personajes tiene que tener eljuego en total?
0 5
DFL
DFL 26/01/16 12:34:59
00
Es raro, porque desconocemos la jugabilidad de Luffy en el traje de Kung Fu, ya que sólo fue una simple ilustración, y la jugabilidad del afro tampoco es tan grande. Como incentivo esos dos son prescindibles y no está mal, y si el Gear Fourth está como pienso incluido en el ataque definitivo de Luffy y con la reserva puedes usarlo como si fuera un personaje aparte, entonces genial. Es como si crearan un personaje que sólo fuera el Franky Shogun, el cual ya está incluido dentro del propio Franky.

A mí me parecen unos buenos incentivos por la reserva que no te privan de nada en especial, y por lo menos no son como los trajes de baño para Nami, Robin, Perona y Hancock que se confirmaron si reservas el juego para Japón.

Yo quiero que añadan también un traje de Lucy para Luffy y Sabo. Eso y varios personajes más, que los necesita.
0 0
DeusSolaris
DeusSolaris 26/01/16 11:59:19
00
Ya me cabreaba que metiesen trajes exclusivos de reserva en el pasado pero ahora están empezando a poner personajes exclusivos de reserva, por eso no voy a comprar el storm 4 por mucho que me apetezca
0 0
MANDRIL
MANDRIL 26/01/16 11:55:09
022
después supongo que sacarán mas personajes con dlc pk si no se queda cortito, faltan muchos pjs importantes
0 22
Jaichi
Jaichi 26/01/16 11:52:48
01
QUEEE??? No hay Luffy en Gear Forth a no ser que reserves?? Injusto!
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.