Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: así sería Luffy como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos

One Piece: así sería Luffy como uno de los miembros de Los 4 Fantásticos

Este es el aspecto de Monkey D. Luffy de One Piece si fuera el chico de goma de Los 4 Fantásticos

Fabio Fraga
01/10/2019 08:30
One Piece

One Piece

De entre la inmensa cantidad de personajes importantes que podemos ver en la licencia manga y anime One Piece, creada por Eiichirō Oda, uno es el más conocido y querido por los fans. Por supuesto hablamos de Monkey D. Luffy, capitán de los Piratas de Sombrero de Paja y que posee los poderes de la fruta del diablo de clase paramecia llamada Gomu Gomu. Esto le permite estirar cada una de las partes de su cuerpo, lo que utiliza para dar grandes golpes a sus enemigos.

No es, sin embargo, el primer gran héroe de los cómics que podemos considerar un chico de goma. Y es que esta tipología de personaje ya lo disfrutamos en los cómics americanos de Marvel con la licencia Los 4 Fantásticos. Por supuesto hablamos de Reed Richards, miembro fundador del famoso grupo de superhéroes, cuyo poder es poder estirar su cuerpo en cualquier forma que quiera. 

Reddit

Dicho esto, bien podría Luffy ocupar su puesto y así se lo ha imaginado el artista black_white_gray con un artwork, en donde mezcla estas conocidas licencias. Este es el aspecto de Monkey D. Luffy de One Piece si fuera el chico de goma de Los 4 Fantásticos. Aunque no es el atuendo más habitual para un pirata, seguro que sus poderes se adaptarían bien en un cómic de Marvel.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 01/10/19 12:18:19
11
Ahora sólo falta que dibujen el "Así sería Buggy como Joker" xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.