Estás en: Animanga > Noticias > Odin Sphere Leifthrasir ya saca músculo con su combate y habilidades

Odin Sphere Leifthrasir ya saca músculo con su combate y habilidades

Anunciado inicialmente para las Américas y confirmado por Bandai Namco para Europa, ya podéis deleitaros con este espectacular vídeo del titulo de Vanillaware

Pedro Cano
09/03/2016 20:58
Odin sphere Leifthrasir

Nuestros lectores americanos fueron los primeros en celebrar a principios de año la llegada del remake del juego originalmente lanzado en PlayStation 2, 'Odin Sphere'. En el mes de febrero le llegó el turno a los europeos, además anunciando la edición coleccionista para la versión de PlayStation 4 que también llegará a las Américas. Entre ambos anuncios apareció en el mercado japonés y evidentemente, ese semana se coronó en la lista de ventas. Y es que el clásico de Vanillaware es una joya a la que muchos estamos deseando de echarle el guante en high definition.

Para ir abriendo boca y amenizar la espera hasta el mes de junio, aunque más bien diríamos que ha sido para ponernos los dientes largos, Atlus (US)/NIS (EU) han compartido un nuevo vídeo en el que se nos muestran algunas de las habilidades que tendremos a nuestra disposición en el título y como lucen en batalla. ¿Estáis preparados para volver al Reino de Valentine? Os dejamos disfrutar de lo que bien podría ser una obra de Richard Wagner.

Imagen asociada al video 34724
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 10/03/16 23:02:46
00
Si es de Atlus ni lo esperen en español en america, Atlus no tiene la capital para traducirlo.

Si lo distribuye Namco Bandai en Europa si esperenlo en castellano, Quizas.
0 0
camadelean
camadelean 10/03/16 09:30:03
00
Yo lo unico que espero es que este si venga traducido al español en America.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.