Estás en: Animanga > Noticias > Gon y su pelazo convertidos en pendientes

Gon y su pelazo convertidos en pendientes

Se trata de unos pendientes de plata de 9 cm donde la longitud la que ocupa el pelo de Gon casi en su totalidad

Jesús Terán
24/05/2018 20:00
Pendientes Gon

Gon y su pelazo convertidos en pendientes

El protagonista de 'HUNTER X HUNTER', Gon Freecss, ha vuelto, y en forma de pendientes. La web Bandai Premium ofrece pendientes de plata con la forma transformada de Gon y su increíble y kilométrico peinado, que aparece al final del arco de las Hormigas Quimera, en su batalla frente a Neferpitou. El pelazo de Gon ocupa casi el total de la longitud de esta joya, de 9 centímetros. Están disponibles tanto con clip como en colgante, con baño de plata a un precio de unos 3 mil yenes (alrededor de 25€) y con plata de ley por unos 10 mil yenes (78€ aprox.). Las reservas se terminarán el próximo 5 de agosto, para recibirilos en septiembre.

Es una de las muchas formas de aguantar la interminable espera entre parones de 'HUNTER X HUNTER', ya que el último comenzó el pasado 9 de abril. En España, Panini publicó el tomo 34 del manga de Yoshihiro Togashi el pasado mes de octubre, mientras que el tomo 35 no tardará en ver la luz.

Pendientes Gon

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.