Estás en: Animanga > Noticias > Namco Bandai muestra más detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers

Namco Bandai muestra más detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers

Anuncio de TV y detalles de la versión coleccionista

Pedro Cano
22/07/2013 23:38
ssbs2

Los Caballeros del Zodíaco marcaron la infancia de muchos niños hace más de 20 años, pero lejos de extinguirse, el universo Saint Seiya sigue creciendo y enganchando a las nuevas generaciones. Hace unas semanas os mostrábamos el último tráiler del juego exclusivo para PS3, 'Saint Seiya: Brave Soldiers'. En esa misma noticia se publicaba información sobre la edición coleccionista para Japón y Europa. El lanzamiento aún no tenía fecha determinada, solo sabíamos que sería en noviembre. Pues bien, Namco Bandai ha mostrado su primer anuncio para la televisión japonesa confirmando la salida de la versión nipona para el día 17 de octubre. El resto tendremos que esperar.

Para los amantes de las figuras de la saga, la edición coleccionista incluirá una figura exclusiva Saint Cloth Myth Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) - Original Color de 16 cm. Además de la figura, esta versión vendrá con un código para desbloquear esta armadura en el juego.

El nuevo título tendrá hasta 50 personajes jugables con protagonistas de las sagas Santuario, Poseidón, Hades e incluso de Lost Canvas y Omega. Los que tengan la suerte de adueñarse de una de las primeras copias, podrán añadir al repertorio un código para jugar con Shion además de un tema para PS3.

A continuación le podéis echar un ojo a las novedades en la galería y en el vídeo.

Imagen asociada al video 22943

Galeria de imágenes - Saint Seiya: Brave Soldiers

Saint Seiya: Brave Soldiersssbs3ssbs2ssbs1

Fuentes| Namco Bandai

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tomyplaytivi
tomyplaytivi 23/07/13 11:16:25
00
la edicion coleccionista esta muy xula
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.