Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo vídeo de Summer Lesson para PlayStation VR

Nuevo vídeo de Summer Lesson para PlayStation VR

El título de realidad virtual se lanzará con el dispositivo a modo de demostración, el 13 de octubre

Gabriel Pérez
11/08/2016 12:55
summer lesson

'Summer Lesson', título exclusivo de PlayStation VR de Bandai Namco, se ha dejado ver en un nuevo Gameplay. Esta demo consiste en la interacción con una estudiante japonesa, la cual te va preguntando algunas cosas que tienes que responder moviendo la cabeza o el mando. Al final, la estudiante tira de una cuerda y hace caer al jugador, dando paso a los títulos de crédito.

Imagen asociada al video 35651

Katsuhiro Harada (saga Tekken), director y productor del proyecto, comentaba en un vídeo de 2014 que la intención es que el personaje interactúe con el jugador de manera realista. Que el personaje reconozca la existencia del jugador e interaccione en consecuencia. Si dejas de mirarla mientras habla, se enfadará, si te acercas demasiado, se sorprenderá... Todo esto en un escenario realista que pueda crear la tensión del momento en el jugador. Con este producto quieren acercar la realidad virtual a un amplio grupo de personas, que puedan entenderlo como interacción virtual nunca vista, haciéndola accesible mediante comunicación verbal también.

Harada también comenta el desarrollo de nuevos productos utilizando esta tecnología. En unos 10 o 15 años, la tecnología de realidad virtual habrá alcanzado unos niveles extraordinarios. Summer Lesson saldrá el 13 de octubre, el mismo día de lanzamiento que el dispositivo PS VR a modo de demostración para el mismo.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/08/16 13:53:14
00
quiero hentai XD que genio , en unos 10 o 15 años todo tendra mas graficos, quien lo diria
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.