Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo avance del segundo anime de Golden Kamuy

Nuevo avance del segundo anime de Golden Kamuy

El anime se podrá ver en España a través de Crunchyroll a partir del 6 de octubre

Jesús Terán
21/09/2018 19:09
Imagen asociada al video 39902

Nuevo avance del segundo anime de Golden Kamuy

NBC Universal ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Golden Kamuy', que se estrenará el próximo 6 de octubre en televisiones japonesas, y en España a través de Crunchyroll. La primera parte del anime se emitió la pasada primavera con un total de 12 episodios. Hitoshi Nanba (Fate/GO: First Order) dirige la adaptación en Geno Studio, con Noboru Takagi (Baccano!) en el guión, Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters) como diseñador de personajes y Kenichiro Suehiro como compositor de la banda sonora.

Satoru Noda comenzó el manga en la revista Young Jump en 2014, por el cual ha recibido el Premio Manga Taisho en 2016 y el Premio Cultural Osamu Tezuka. Shueisha ha editado 15 tomos hassta el momento, y va a lanzar una edición especial titulada 'Silver Kamuy', donde todos los personajes aparecen como gente de la tercera edad. En España, Milky Way está a punto de publicar el noveno volumen.

Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa en Hokkaido, Sugimoto el Inmortal se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos fallecidos en combate. Durante su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido, y que la clave para encontrarlo son una serie de tatuajes en las espaldas de varios convictos. Su compañera en esta aventura será Asirpa, una chica Ainu que no sólo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir frente a la dura naturaleza del norte.

Fuente: Okachi

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.